Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • El turismo religioso :
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

El turismo religioso : estudio del camino de Santiago /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Millán Vázquez de la Torre, María Genoveva,
Otros autores: Morales Fernández, Emilio,, Pérez Naranjo, Leonor M.,
Formato: Analítica
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Valdivia : Universidad Austral de Chile, Instituto de Turismo, 2010.
Materias:
Turismo > Chile > Publicaciones periódicas.
Artículos electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=10870
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=10870

Ejemplares similares

  • “Observatorio de turismo” : Un espacio de análisis y comunicación como contribución para el desarrollo del turismo en el Ecuador /
    por: Carrera Burneo, Patricia,
    Fecha de publicación: (2013)
  • Peculiaridades del turismo rural de Baleares /
    por: Cardona, José Ramón,
    Fecha de publicación: (2013)
  • Patrimonio versus turismo : Nuevo yacimiento de creación de empleo en el Andévalo. Huelva. España /
    por: Romero Macías, Emilio M.,
    Fecha de publicación: (2010)
  • Gestión local del turismo : El municipio y su rol en el desarrollo turístico en Chile /
    por: Rodríguez Valenzuela, Javier,
    Fecha de publicación: (2015)
  • Educación media técnico profesional en Turismo : Imaginario social, motivación y agentes intervinientes en la elección, expectativas y proyecciones. Estudio de caso, Instituto Superior de Administración y Turismo, Valdivia /
    por: Triviños, Mauricio,
    Fecha de publicación: (2013)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...
Cannot write session to /tmp/vufind_sessions/sess_2nrkp0lft62fssja2bibk61k28