Categorización y triangulación como procesos de validación del conocimiento en investigación cualitativa /
Autor principal: | Cisterna Cabrera, Francisco. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Chillán (Colombia) :
Red Theoria,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=10920 |
Ejemplares similares
-
Prevalencia del déficit atencional con hiperactividad en niños y niñas de 3 a 5 años de la ciudad de Chillán, Chile /
por: Herrera Narváez, Gloria.
Fecha de publicación: (2005) -
La perspectiva tecnológica versus la perspectiva sociopolítica de la innovación en la reforma educativa /
por: Ferrada Torres, Donatila Isabel.
Fecha de publicación: (2005) -
La participación de los estudiantes : un camino hacia su emancipación? /
por: Prieto Parra, Marcia.
Fecha de publicación: (2005) -
Sentido y significado de la música en adolescentes varones de un establecimiento de enseñanza media particular subvencionada de Concepción, Chile /
por: Domínguez Águila, Lucía.
Fecha de publicación: (2006) -
La tecnología digital en educación : implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemático del estudiante /
por: Orozco Moret, Cirilo.
Fecha de publicación: (2006)