Categorización y triangulación como procesos de validación del conocimiento en investigación cualitativa /
Main Author: | Cisterna Cabrera, Francisco. |
---|---|
Other Authors: | e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Chillán (Colombia) :
Red Theoria,
2005.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=10920 |
Similar Items
-
Prevalencia del déficit atencional con hiperactividad en niños y niñas de 3 a 5 años de la ciudad de Chillán, Chile /
by: Herrera Narváez, Gloria.
Published: (2005) -
La perspectiva tecnológica versus la perspectiva sociopolítica de la innovación en la reforma educativa /
by: Ferrada Torres, Donatila Isabel.
Published: (2005) -
La participación de los estudiantes : un camino hacia su emancipación? /
by: Prieto Parra, Marcia.
Published: (2005) -
Sentido y significado de la música en adolescentes varones de un establecimiento de enseñanza media particular subvencionada de Concepción, Chile /
by: Domínguez Águila, Lucía.
Published: (2006) -
La tecnología digital en educación : implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemático del estudiante /
by: Orozco Moret, Cirilo.
Published: (2006)