Los objetos de consumo en la construcción de los procesos de individuación de adolescentes
Main Author: | Pallavicini Magnère, Patricia. |
---|---|
Other Authors: | e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Valparaíso :
Centro de Investigación y Difusión Poblacional,
2009.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=11184 |
Similar Items
-
Juventud y consumo bases analíticas para una problematización /
by: Catalán Marín, Omar.
Published: (2010) -
Motivación, consumo y apreciaciones de facebook por parte de jóvenes universitarios el caso de la red ucsc Chile /
by: Loreto Crespo, Karina.
Published: (2009) -
La participación política de jóvenes adolescentes en el contexto urbano argentino puntos para el debate /
Published: (2009) -
Los procedimientos discursivos para la construcción mediática de la figura del joven pobre y delincuente el ℗±caso Jonathan℗» /
by: Gentile, María Florencia.
Published: (2011) -
Aproximación al discurso juventud como construcción sociohistórico-cultural
by: Castillo, Analisa.
Published: (2010)