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FINmELB |
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|z 9788491985846
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|a 9788491986263 (e-book)
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|a (OCoLC)1126310821
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|a FINmELB
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|e rda
|c FINmELB
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|a HF5415.5
|b I99 2019
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|a 658.818
|
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0 |
4 |
|a 658.812
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso.
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245 |
1 |
0 |
|a Atención al cliente en el proceso comercial /
|c Innovación y Cualificación, editor ; Francisco Alfonso Izquierdo Carrasco.
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264 |
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1 |
|a Antequera, Málaga :
|b IC Editorial,
|c 2019.
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300 |
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|a 1 recurso en línea (183 páginas)
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336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdamedia/spa
|
337 |
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|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
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|
|a recurso en línea
|2 rdacarrier/spa
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504 |
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|a Contiene bibliografía.
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588 |
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|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
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590 |
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|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
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650 |
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0 |
|a Customer services.
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650 |
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4 |
|a Servicio al cliente.
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655 |
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4 |
|a Libros electrónicos.
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797 |
2 |
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|a elibro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=113432
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950 |
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|a Colección de Ciencias Económicas y Administrativas
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