La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas : guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas /
Autor principal: | Huertas Roig, Assumpció. |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barcelona :
Editorial UOC,
2015.
|
Series: | Dircom colección.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=113722 |
Ejemplares similares
-
Comunicación, propaganda, psicología y publicidad selección de lecturas /
Fecha de publicación: (2006) -
Marketing para los nuevos tiempos
Fecha de publicación: (2012) -
Instrumentos de marketing decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo /
por: Baena Graciá, Verónica.
Fecha de publicación: (2010) -
Comunicación estratégica relaciones públicas, publicidad y marketing /
por: Barquero Cabrero, José Daniel.
Fecha de publicación: (2005) -
Planificación científica del marketing teoría y práctica. Los pasos a seguir para hacer el plan de marketing /
por: Cariola, Oscar H.
Fecha de publicación: (2006)