LEADER |
01771nam a2200445 i 4500 |
001 |
ELB113745 |
003 |
FINmELB |
005 |
20200311104649.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
170106s2015 sp ob 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788490648148
|q (e-book)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)984795172
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a GV1469.34.S52
|b C764 2015
|
080 |
|
|
|a 304.2
|
082 |
0 |
|
|a 794.8
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Contreras Espinosa, Ruth S.
|
245 |
1 |
0 |
|a Superhéroes y superescenarios :
|b el potencial de los videojuegos, las comunidades y las redes sociales que los rodean /
|c Ruth S. Contreras Espinosa.
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona :
|b Editorial UOC,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (46 páginas sin numerar)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a TIC.Cero
|
500 |
|
|
|a Incluye índice.
|
504 |
|
|
|a Contiene bibliografía.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a Video games
|x Social aspects.
|
650 |
|
4 |
|a Videojuegos
|x Aspectos sociales.
|
650 |
|
0 |
|a Social media.
|
650 |
|
4 |
|a Redes sociales.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a TIC.Cero.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=113745
|
950 |
|
|
|a eLibro Cátedra
|
950 |
|
|
|a eLibro Cátedra España
|
950 |
|
|
|a eLibro Informática, Computación y Telecomunicaciones
|