La controversia Kuhn - Popper en torno al progreso científico y sus posibles aportes a la enseñanza de las ciencias
Autor principal: | Jaramillo, Luis G. |
---|---|
Otros autores: | Aguirre, Juan Carlos., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Santiago (Chile) :
Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Sociales,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=11417 |
Ejemplares similares
-
El reduccionismo, antirreduccionismo y el papel de los enfoques y métodos generales del conocimiento científico
por: Díaz Narváez, Victor Patricio.
Fecha de publicación: (2001) -
La formulación de hipótesis
por: Pájaro Huertas, David.
Fecha de publicación: (2002) -
Una epistemología pluralista
por: Facuse, Marisol.
Fecha de publicación: (2005) -
Abducción: la inferencia del descubrimiento /
por: Bar, Aníbal R.
Fecha de publicación: (2001) -
Una aproximación al concepto de hecho científico
por: Díaz Narváez, Victor Patricio.
Fecha de publicación: (2005)