Alcances epistemológico-políticos para la pedagogía y el desarrollo: el profesor como intérprete de sus rendimientos y limitaciones /
Autor principal: | Oviedo Silva, David. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Santiago (Chile) :
Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Sociales,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=11459 |
Ejemplares similares
-
Los estatutos epistemológicos del poder
por: Burotto Pinto, Juan Félix.
Fecha de publicación: (2002) -
El Quijote en el castillo de las epistemologías sistémico/constructivistas
por: Villarroel Muñoz, Felipe.
Fecha de publicación: (1998) -
Del método trascendental kantiano a la dialéctica de la razón de Hegel
por: Massé Narváez, Carlos Eduardo.
Fecha de publicación: (2003) -
Qué es epistemología?
por: Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo.
Fecha de publicación: (2006) -
La observación, una palabra para desbaratar y re-significar: hacia una epistemología de la observación /
por: Avila, Rafael.
Fecha de publicación: (2004)