La lógica del experimento como instancia pedagógica
Autor principal: | Cohen, Néstor. |
---|---|
Otros autores: | Gómez Rojas, Gabriela., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Santiago (Chile) :
Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Sociales,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=11469 |
Ejemplares similares
-
Educar per ser : vivències d'una escola activa /
por: Wild, Rebeca.
Fecha de publicación: (2013) -
La enseñanza problémica como herramienta de apoyo al desarrollo del pensamiento critico y creativo en el aula, para el área de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería de la I.U. Cesmag: núcleo de investigación en ciencias básicas Remigio Fiore Fort
por: Lagos Figueroa, Jaime Arturo.
Fecha de publicación: (2009) -
Exploración y sistematización del objeto de estudio de las ciencias de la educación : claves para su enseñanza-aprendizaje /
Fecha de publicación: (2023) -
Trabajos prácticos como recetas y como investigaciones
por: Etxabe Urbieta, José María.
Fecha de publicación: (2001) -
Estrategia pedagógica para la formación permanente en dirección de proyectos de aprendizaje
por: Miquilena Rodríguez, Lilian Rosa.
Fecha de publicación: (2011)