Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • Buscar
  • Lenguaje documentario:
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

Lenguaje documentario: una perspectiva teórica /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Almeida Campos, María Luiza de.
Otros autores: e-libro, Corp.
Formato: Analítica
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) : Dunker, 2004.
Materias:
Educación. > Métodos y materiales de enseñanza. > General.
Education. > Teaching methods and materials. > General.
Artículos electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=20280
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=20280

Ejemplares similares

  • El maestro como formador y cultor de la vida
    por: Remolina de Cleves, Nahyr Velásquez, Bertha Marlén Calle M., María Graciela.
    Fecha de publicación: (2004)
  • El taller crítico: una propuesta de trabajo interactivo /
    por: Andrade Calderón, Martha Cecilia.
    Fecha de publicación: (2004)
  • Estrategia pedagógica para la formación permanente en dirección de proyectos de aprendizaje
    por: Miquilena Rodríguez, Lilian Rosa.
    Fecha de publicación: (2011)
  • Inteligencia múltiple logicomatemática y aprendizajes℗Łerror! marcador no definido: escolares científicos /
    por: Pizarro Sánchez, Raúl.
    Fecha de publicación: (2000)
  • Mejoras a la comprensión de conceptos usando pruebas cualitativas
    por: Rump, Camilla.
    Fecha de publicación: (1999)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...