Lenguaje documentario: una perspectiva teórica /
Autor principal: | Almeida Campos, María Luiza de. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) :
Dunker,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=20280 |
Ejemplares similares
-
El maestro como formador y cultor de la vida
por: Remolina de Cleves, Nahyr Velásquez, Bertha Marlén Calle M., María Graciela.
Fecha de publicación: (2004) -
El taller crítico: una propuesta de trabajo interactivo /
por: Andrade Calderón, Martha Cecilia.
Fecha de publicación: (2004) -
Estrategia pedagógica para la formación permanente en dirección de proyectos de aprendizaje
por: Miquilena Rodríguez, Lilian Rosa.
Fecha de publicación: (2011) -
Inteligencia múltiple logicomatemática y aprendizajes℗Łerror! marcador no definido: escolares científicos /
por: Pizarro Sánchez, Raúl.
Fecha de publicación: (2000) -
Mejoras a la comprensión de conceptos usando pruebas cualitativas
por: Rump, Camilla.
Fecha de publicación: (1999)