Interdisciplinariedad y transdisciplinariedad en los modelos de enseñanza de la cuestión ambiental
Autor principal: | Pedroza Flores, René. |
---|---|
Otros autores: | Argüello Cepeda, Francisco., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Santiago (Chile) :
Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Sociales,
2002.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=11484 |
Ejemplares similares
-
Racionalidad ambiental y diálogo de saberes significancia y sentido en la construcción de un futuro sustentable. /
por: Leff, Enrique.
Fecha de publicación: (2004) -
La complementariedad ciencia-arte para la construcción de un discurso ambiental integrado
por: Novo, María.
Fecha de publicación: (2004) -
Desarrollo sostenible, medio ambiente y economía en el sector forestal
por: Dávalos Sotelo, Raymundo.
Fecha de publicación: (2000) -
Talleres comunitarios de educación ambiental para la introducción del pensamiento ambiental a nivel local
por: Alegre, Silvia Iris.
Fecha de publicación: (2007) -
Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente
Fecha de publicación: (2007)