Guerrilla marketing : contrainsurgencia y capitalismo en Colombia /
Autor principal: | Fattal, Alexander L, |
---|---|
Otros autores: | Klatt, Andy,, Ramírez, María Clemencia, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish English |
Fecha de publicación: |
Bogotá :
Editorial Universidad del Rosario,
2019.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=117632 |
Ejemplares similares
-
El proceso de paz en Colombia : disertaciones alrededor de una historia /
Fecha de publicación: (2016) -
Nosotros, Colombia ... : comunicación, paz y (pos)conflicto /
Fecha de publicación: (2019) -
FARC-EP : insurgencia, terrorismo y narcotráfico en Colombia : memoria y discurso /
por: Contreras, Jaime.
Fecha de publicación: (2018) -
Claves para construir la paz : conversaciones en La Habana /
Fecha de publicación: (2013) -
Miedo al pueblo : representaciones yautorrepresentaciones de las FARC /
por: Uribe, María Victoria.
Fecha de publicación: (2019)