Advertising, values and social change : a sociological analysis /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Polesana, Maria Angela,
Formato: eBook
Idioma:English
Fecha de publicación: Newcastle upon Tyne : Cambridge Scholars Publishing, [2019]
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=120274
LEADER 01633nam a2200361 i 4500
001 ELB120274
003 FINmELB
005 20200320105710.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 190914s2019 enk ob 000 0 eng d
020 |z 9781527536401 
020 |a 9781527538085 (e-book) 
035 |a (OCoLC)1149106595 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HF5821  |b .P654 2019 
082 0 |a 659.1042  |2 23 
100 1 |a Polesana, Maria Angela,  |e author. 
245 1 0 |a Advertising, values and social change :  |b a sociological analysis /  |c Maria Angela Polesana. 
264 1 |a Newcastle upon Tyne :  |b Cambridge Scholars Publishing,  |c [2019] 
264 4 |c ©2019 
300 |a 1 recurso en línea (118 pages) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
504 |a Includes bibliographical references. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Advertising  |x Social aspects. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
776 0 8 |i Print version:  |a Polesana, Maria Angela.  |t Advertising, values and social change : a sociological analysis.  |d Newcastle upon Tyne : Cambridge Scholars Publishing, c2019  |h 118 pages  |z 9781527536401 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=120274