Escuela y saber : figuras de aprendizaje en niños y niñas de 5 y 9 grado de educación básica /
Este libro es el resultado de una investigación acerca del fenómeno de fracaso/éxito escolar. Siguiendo la teoría Rapport au Savoir (RAS) explora en las trayectorias de los sujetos e historias de vida, valiosas explicaciones de este fenómeno en varias instituciones escolares oficiales en Cali,...
Autor principal: | Zambrano Leal, Armando, |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Cali :
Editorial Universidad Icesi,
2014.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=120430 |
Ejemplares similares
-
Reseña de en la escuela sociología de la experiencia escolar de Francois Dubet y Danilo Martuccelli /
por: Weiss, Eduardo.
Fecha de publicación: (2000) -
Escuela y conectividad : propuesta didácticas para incluir las nuevas tecnologías en el aula /
por: Mosches, Mirta,
Fecha de publicación: (2015) -
Las condiciones institucionales de formación de los maestros para el uso de las nuevas tecnologías en la escuela primaria
por: Martínez, José L.
Fecha de publicación: (2008) -
100 razones para no ir a la escuela : disquisiciones sobre la extitución educativa /
por: Siciliani, Norberto.
Fecha de publicación: (2016) -
Vivir entre escuelas : relatos y presencias : antología esencial /
por: Rockwell, Elsie.
Fecha de publicación: (2018)