LEADER |
02065nam a2200517 i 4500 |
001 |
ELB121668 |
003 |
FINmELB |
005 |
20210225101717.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
210225s2014 mx a o 000 0 spa d |
020 |
|
|
|z 9786078348138
|
020 |
|
|
|a 9781512976984
|q (e-book)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1241984575
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
1 |
4 |
|a PN1995.9.B67
|b C574 2014
|
080 |
|
|
|a 341.222:791
|
082 |
0 |
4 |
|a 791.43
|2 23
|
245 |
0 |
0 |
|a Cine y frontera :
|b territorios ilimitados de la mirada /
|c Juan Carlos Vargas, Graciela Martínez-Zalce, coordinadores.
|
264 |
|
1 |
|a México, D.F. :
|b Bonilla Artigas Editores,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (320 páginas) :
|b ilustraciones
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdamedia/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Pública cultura ;
|v 1
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a Boundaries in motion pictures.
|
650 |
|
0 |
|a Nationalism in motion pictures.
|
650 |
|
0 |
|a Motion pictures
|z Mexico.
|
650 |
|
0 |
|a Motion pictures
|z United States.
|
650 |
|
0 |
|a Motion pictures
|z Canada.
|
650 |
|
4 |
|a Fronteras en el cine.
|
650 |
|
4 |
|a Nacionalismo en el cine.
|
650 |
|
4 |
|a Cine
|z México.
|
650 |
|
4 |
|a Cine
|z Estados Unidos.
|
650 |
|
4 |
|a Cine
|z Canadá.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a Vargas, Juan Carlos,
|e coordinador.
|
700 |
1 |
|
|a Martínez-Zalce, Graciela,
|e coordinador.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Pública cultura ;
|v 1.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=121668
|
950 |
|
|
|a eLibro Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas
|
950 |
|
|
|a eLibro Cátedra España
|
950 |
|
|
|a eLibro Cátedra
|