Agromarketing : una mirada al mercadeo en el sector agropecuario /
Autor principal: | Arias Vargas, Francisco Javier. |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Caldas, Colombia :
Editorial Lasallista,
2014.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=121802 |
Ejemplares similares
-
Logística y cadena de suministro : aproximaciones teórico-prácticas, núcleo modelo logístico de comercialización y exportación para ganado en pie y productos agrícolas /
por: Cardona Arbeláez, Diego.
Fecha de publicación: (2019) -
Caracterización del sector del limón en Málaga : incertidumbres ante la coyuntura actual del mercado /
por: Natera Rivas, Juan José.
Fecha de publicación: (2013) -
Potencial comercial de los cultivos tradicionales andinos : marco para el análisis y perspectivas /
por: Smith, Stephen M.
Fecha de publicación: (1999) -
La pequeña agricultura comercial : límites y posibilidades para su desarrollo /
por: Trivelli, Carolina.
Fecha de publicación: (2007) -
La mundialización de la agricultura /
Fecha de publicación: (2001)