Un metamodelo OLAP para la evaluación de ambientes TEL /
Los procesos de enseñanza-aprendizaje (E/A) en las universidades pueden ser potenciados por ambientes TEL (Technology Enhanced Learning). Considerando que estos ambientes buscan provocar cambios para mejorar la efectividad educacional, es fundamental incorporar mecanismos de evaluación que provean...
Autor principal: | Cockbaine O., Juan, |
---|---|
Otros autores: | Casas R., Ignacio, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Arica, Chile :
Universidad de Tarapaca,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=12202 |
Ejemplares similares
-
Evaluación de los aprendizajes /
por: Lafourcade, Pedro D
Fecha de publicación: (1985) -
Guía práctica para la creación y evaluación de los resultados de aprendizaje en educación superior /
Fecha de publicación: (2021) -
La evaluación por portafolio : estrategia para modelar la responsabilidad personal. Un ejercicio de reflexión autocrítica sobre el papel de la mediación /
por: Cristancho García, Ana Maritza,
Fecha de publicación: (2003) -
Evaluación como ayuda al aprendizaje /
Fecha de publicación: (2013) -
Manual para la evaluación formativa de las competencias /
por: Cuahonte Badillo, Luis Carlos.
Fecha de publicación: (2019)