Evaluación de los aprendizajes en ingeniería /

Los académicos investigadores compartirán los resultados de la utilización de un sitio de educación a distancia como elemento de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje de alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Tarapacá. Utilizando una plataforma de software propia, se in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ossandón N., Yanko,
Otros autores: Barrientos Núñez, Víctor,
Formato: Analítica
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Arica, Chile : Universidad de Tarapaca, 2003.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=12226
Descripción
Sumario:Los académicos investigadores compartirán los resultados de la utilización de un sitio de educación a distancia como elemento de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje de alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Tarapacá. Utilizando una plataforma de software propia, se instaló en ella un módulo educativo con el fin de medir la efectividad del aprendizaje no presencial respecto de los mismos contenidos en la modalidad presencial.
Periodicidad:Cuatrimestral
ISSN:0718-1337
ISSN0718-1337 (Versión en línea), 0717-1072 (Versión impresa)