Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • The students' perspective :
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

The students' perspective : teacher gender and authority /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Glayzer, Erin E.
Formato: eBook
Idioma:English
Fecha de publicación: Alcalá de Henares : Editorial Universidad de Alcalá, 2019.
Series:Biblioteca Benjamín Franklin.
Materias:
Education, Secondary > Spain.
High school students > Attitudes.
High school teachers > Attitudes.
Enseñanza secundaria > España.
Estudiantes de enseñanza secundaria > Actitudes.
Profesores de enseñanza secundaria > Actitudes.
Libros electrónicos.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=122492
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=122492

Ejemplares similares

  • El desarrollo del protagonismo estudiantil en la institución escolar preuniversitaria /
    por: Bermúdez Jiménez, Luis Joaquín.
    Fecha de publicación: (2015)
  • Reseña crítica de "Una escuela dentro de una escuela: un enfoque antropológico sobre los estudiantes secundarios en una escuela pública de los noventa", de Maldonado, Mónica María
    Fecha de publicación: (2011)
  • ¿La mala educación o en realidad no sabemos escuchar? : jóvenes en educación media superior en tres regiones de México : Ameca, Jalisco, Cuajinicuilapa, Guerrero y Xalapa, Veracruz /
    Fecha de publicación: (2021)
  • El progrés dels joves i el llegat dels nostres referents : Premis Consell Social URV als millors treballs de recerca de secunda ria (2016 i 2017) /
    Fecha de publicación: (2018)
  • Learning from the student's perspective : a sourcebook for effective teaching /
    Fecha de publicación: (2016)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...