Percepción de la calidad de los servicios proporcionados en una reserva nacional : el caso del Radal Siete Tazas = Perception of quality of services provided by a national reserve: the case of Radal Siete Tazas /
Main Author: | Zamora, Jorge. |
---|---|
Other Authors: | León, Angela,, Andrades, Isabel,, e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
[Talca] :
Universidad de Talca, Facultad de Ciencias Empresariales,
2007.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=12351 |
Similar Items
-
Origen, trayectoria y futuro del Fondo Pro Naturaleza Pronatura /
by: Pichardo, Arlette.
Published: (2001) -
Acercamientos teórico-metodológicos para el estudio de las áreas naturales protegidas /
Published: (2015) -
El parque natural de la sierra de Andújar : uso y gestión del territorio /
by: Araque Jiménez, Eduardo.
Published: (2013) -
Turismo y patrimonio del área natural protegida de flora y fauna de Laguna de Términos /
by: Villegas Sierra, Javier.
Published: (2016) -
Ninety years of the Abruzzo National Park 1922-2012 : proceedings of the Conference held in Pescasseroli, May 18-20, 2012 /
Published: (2013)