Percepción de la calidad de los servicios proporcionados en una reserva nacional : el caso del Radal Siete Tazas = Perception of quality of services provided by a national reserve: the case of Radal Siete Tazas /
Autor principal: | Zamora, Jorge. |
---|---|
Otros autores: | León, Angela,, Andrades, Isabel,, e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Talca] :
Universidad de Talca, Facultad de Ciencias Empresariales,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=12351 |
Ejemplares similares
-
Origen, trayectoria y futuro del Fondo Pro Naturaleza Pronatura /
por: Pichardo, Arlette.
Fecha de publicación: (2001) -
Acercamientos teórico-metodológicos para el estudio de las áreas naturales protegidas /
Fecha de publicación: (2015) -
El parque natural de la sierra de Andújar : uso y gestión del territorio /
por: Araque Jiménez, Eduardo.
Fecha de publicación: (2013) -
Turismo y patrimonio del área natural protegida de flora y fauna de Laguna de Términos /
por: Villegas Sierra, Javier.
Fecha de publicación: (2016) -
Ninety years of the Abruzzo National Park 1922-2012 : proceedings of the Conference held in Pescasseroli, May 18-20, 2012 /
Fecha de publicación: (2013)