Publicidad manipulación para la reproducción /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guinsberg, Enrique.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: México, D.F. : Instituto Politécnico Nacional : Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Xochimilco : Plaza y Valdés, 2006.
Edición:1a. ed., 1a. reimp.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=125555
LEADER 01418nam a2200349 a 4500
001 ELB125555
003 FINmELB
005 20200320105710.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 201005r2006 mx |||||o|||||||||||spa d
020 |z 9789688561195 
035 |a (OCoLC)1149114209 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HF5822  |b G964 2006 
080 |a 659.1 
082 0 |a 659.1/01/9  |2 22 
100 1 |a Guinsberg, Enrique. 
245 1 0 |a Publicidad  |h [recurso electronico] :  |b manipulación para la reproducción /  |c Enrique Guinsberg. 
250 |a 1a. ed., 1a. reimp. 
260 |a México, D.F. :  |b Instituto Politécnico Nacional :  |b Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Xochimilco :  |b Plaza y Valdés,  |c 2006. 
300 |a 324 p. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Publicidad  |z América Latina. 
650 4 |a Persuasión. 
650 4 |a Advertising  |x Psychological aspects. 
650 4 |a Persuasion (Psychology) 
653 |a Persuasion 
655 4 |a Libros electrónicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=125555