Transformación digital en las empresas : consumidores y vendedores del siglo XXI, "te lo vendo o te lo cuento" /
Autor principal: | Arnáiz, Fernando, 1970- |
---|---|
Otros autores: | Pinto Valero, Silvia, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid :
FC Editorial,
2018.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=128997 |
Ejemplares similares
-
La empresa pendiente : cambio organizacional a través de personas /
por: Fernández Belda, Jorge.
Fecha de publicación: (2014) -
Renovación intencional provocando un cambio certero en la empresa para mejorar sustancialmente los resultados /
por: Biasca, Rodolfo E.
Fecha de publicación: (1997) -
La cultura organizacional una oportunidad de éxito para las micro y pequeñas empresas de la confección : el caso de Aguascalientes /
por: Vivanco Florido, Jesús Salvador.
Fecha de publicación: (2010) -
Desarrollo organizacional de la A a la Z /
por: González Cornejo, Aurelio.
Fecha de publicación: (2019) -
Construcción de la subjetividad obrera en torno al control, resistencia y adaptación en el proceso del trabajo (estudio de caso) /
por: Gutiérrez Castorena, Daniel.
Fecha de publicación: (2010)