El emprendimiento social y la innovación como motor del crecimiento empresarial /

Aproximación al estado actual de los procesos de emprendimiento social y la innovación al interior de la mediana y pequeña empresa colombiana; como motor no solo del crecimiento de la economía sino también como facilitador de los procesos de formalización empresarial, ejes fundamentales de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros autores: Rey Romero, Manuel Ricardo., Velandia Daza, Diana Milena., Vera-Ramírez, Henry Daniel., Puello Socarrás, Gregorio Enrique., Peña Lapeira, Camilo José,
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Bogotá : Corporación Universitaria Minuto de Dios. UNIMINUTO. Vicerrectoría Regional Bogotá Sur, 2019.
Series:Compilación de textos de ciencias administrativas y contables.
Colección Uniminuto.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=129146