Nuevos paradigmas de la educación universitaria en el siglo XXI : reflexión desde la UNPHU y FUDPHU /
Esta reflexión realiza una mirada crítica hacia la Educación del siglo XXI desde la perspectiva de los efectos de los cambios del siglo, la tecnología y su relación con culturas de avance lento expuestas al cambio constante. Analiza, además, la necesidad de detectar las causas de esta última...
Autor principal: | Moya Español, Raúl de, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Santo Domingo :
Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU),
2017.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=129301 |
Ejemplares similares
-
La evaluación cualitativa en la escuela básica venezolana /
por: López Medina, Edgar,
Fecha de publicación: (2001) -
¿Sabes realmente qué es un paradigma?
por: Acosta Ruiz, Francisco.
Fecha de publicación: (2009) -
La complejidad en la educación del siglo XXI /
por: Berrido, Ofelia,
Fecha de publicación: (2017) -
La aproximación humanística en geografía /
por: Santis Arenas, Hernán,
Fecha de publicación: (2004) -
La formación de docentes en la República Dominicana : un reto para las instituciones de Educación Superior /
por: Matos Lluberes, Patricia,
Fecha de publicación: (2017)