LEADER |
03537nam a2200481 i 4500 |
001 |
ELB130238 |
003 |
FINmELB |
005 |
20210901121057.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
210901s2019 ag a o 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789877650440
|q (e-book)
|
020 |
|
|
|z 9789877650211
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1269023436
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a HD30.28
|b Q373 2019
|
080 |
|
|
|a 658
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.4/012
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Quaranta, Nicolás,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Planes de negocio /
|c Nicolás Quaranta.
|
264 |
|
1 |
|a Entre Ríos, Argentina :
|b Editorial Universidad Adventista del Plata,
|c [2019]
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea :
|b ilustraciones
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Serie Cuadernos de cátedra
|
520 |
|
|
|a Las organizaciones actuales se encuentran en un entorno del todo competitivo y altamente dinámico. Esto lleva a que profesionales de diversas áreas adquieran nuevas competencias para hacer frente a las demandas de este entorno. Una de esas competencias imprescindibles es la de generar proyectos innovadores que aseguren el posicionamiento de la organización en la mente de los clientes meta y la tan deseada supervivencia organizacional, sin importar el tamaño, el rubro o la complejidad de la organización. En este cuaderno de cátedra no se pretende abarcar el universo de los proyectos que podrían presentarse en las organizaciones, ya que estos son muy diversos, y muchos poseen metodologías y criterios propios, tales como los proyectos de índole social, los de investigación y los de desarrollo. La metodología que se propone es la del plan de negocios, una estructura especial del ámbito de los nego-cios con la que se busca aportar información útil para la toma de decisiones de posibles inversionistas. Es importante mencionar que la estructura de este manual seguirá, como metodología de enseñanza-aprendizaje, el modelo basado en proyectos. Por esta razón, se procurará que el conocimiento se transforme en habilidad, a través del trabajo con cada una de las consignas, los desafíos y las actividades prácticas propuestas, ya que la mejor manera de aprender a realizar un plan de negocios es hacer uno. Este manual de cátedra pretende ser una guía sencilla para orientar tanto a aquellos que no tienen formación de base para confeccionar un plan de negocios, como a los estudiantes y profesionales que están dando sus primeros pasos en el área.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Planificación empresarial.
|
650 |
|
0 |
|a Business planning.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Serie Cuadernos de cátedra.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=130238
|
950 |
|
|
|a eLibro Cátedra
|
950 |
|
|
|a eLibro Ciencias Económicas y Administrativas
|
950 |
|
|
|a eLibro Cátedra México
|
950 |
|
|
|a eLibro Cátedra España
|
950 |
|
|
|a eLibro Cátedra Ecuador
|
950 |
|
|
|a eLibro Cátedra Colombia
|
950 |
|
|
|a eLibro Cátedra Chile
|
950 |
|
|
|a eLibro Cátedra Argentina
|