Planes de negocio /

Las organizaciones actuales se encuentran en un entorno del todo competitivo y altamente dinámico. Esto lleva a que profesionales de diversas áreas adquieran nuevas competencias para hacer frente a las demandas de este entorno. Una de esas competencias imprescindibles es la de generar proyectos in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quaranta, Nicolás,
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Entre Ríos, Argentina : Editorial Universidad Adventista del Plata, [2019]
Series:Serie Cuadernos de cátedra.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=130238
LEADER 03537nam a2200481 i 4500
001 ELB130238
003 FINmELB
005 20210901121057.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 210901s2019 ag a o 000 0 spa d
020 |a 9789877650440  |q (e-book) 
020 |z 9789877650211 
035 |a (OCoLC)1269023436 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HD30.28  |b Q373 2019 
080 |a 658 
082 0 4 |a 658.4/012   |2 23 
100 1 |a Quaranta, Nicolás,  |e autor. 
245 1 0 |a Planes de negocio /  |c Nicolás Quaranta. 
264 1 |a Entre Ríos, Argentina :  |b Editorial Universidad Adventista del Plata,  |c [2019] 
300 |a 1 recurso en línea :  |b ilustraciones 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Serie Cuadernos de cátedra 
520 |a Las organizaciones actuales se encuentran en un entorno del todo competitivo y altamente dinámico. Esto lleva a que profesionales de diversas áreas adquieran nuevas competencias para hacer frente a las demandas de este entorno. Una de esas competencias imprescindibles es la de generar proyectos innovadores que aseguren el posicionamiento de la organización en la mente de los clientes meta y la tan deseada supervivencia organizacional, sin importar el tamaño, el rubro o la complejidad de la organización. En este cuaderno de cátedra no se pretende abarcar el universo de los proyectos que podrían presentarse en las organizaciones, ya que estos son muy diversos, y muchos poseen metodologías y criterios propios, tales como los proyectos de índole social, los de investigación y los de desarrollo. La metodología que se propone es la del plan de negocios, una estructura especial del ámbito de los nego-cios con la que se busca aportar información útil para la toma de decisiones de posibles inversionistas. Es importante mencionar que la estructura de este manual seguirá, como metodología de enseñanza-aprendizaje, el modelo basado en proyectos. Por esta razón, se procurará que el conocimiento se transforme en habilidad, a través del trabajo con cada una de las consignas, los desafíos y las actividades prácticas propuestas, ya que la mejor manera de aprender a realizar un plan de negocios es hacer uno. Este manual de cátedra pretende ser una guía sencilla para orientar tanto a aquellos que no tienen formación de base para confeccionar un plan de negocios, como a los estudiantes y profesionales que están dando sus primeros pasos en el área. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Planificación empresarial. 
650 0 |a Business planning. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
830 0 |a Serie Cuadernos de cátedra. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=130238 
950 |a eLibro Cátedra 
950 |a eLibro Ciencias Económicas y Administrativas 
950 |a eLibro Cátedra México 
950 |a eLibro Cátedra España 
950 |a eLibro Cátedra Ecuador 
950 |a eLibro Cátedra Colombia 
950 |a eLibro Cátedra Chile 
950 |a eLibro Cátedra Argentina