New marketing strategies : evolving flexible processes to fit market circumstances /

Bibliographic Details
Main Author: Chaston, Ian.
Format: eBook
Language:English
Published: London : Thousand Oaks, Calif. : Sage Publications, 1999.
Subjects:
Online Access:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=130616
LEADER 01454nam a2200349 i 4500
001 ELB130616
003 FlNmELB
005 20200818145211.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 200817s1999 enka ob 001 0 eng d
020 |z 9780761962021 
020 |a 9780857029591  |q (e-book) 
035 |a (OCoLC)929587321 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 0 0 |a HF5415.13  |b .C513 1999 
082 0 0 |a 658.8  |2 23 
100 1 |a Chaston, Ian. 
245 1 0 |a New marketing strategies :  |b evolving flexible processes to fit market circumstances /  |c Ian Chaston. 
264 1 |a London :  |b Thousand Oaks, Calif. :  |b Sage Publications,  |c 1999. 
300 |a 1 recurso en línea (vii, 199 páginas) :  |b ilustraciones 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Marketing  |x Management. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=130616 
950 |a eLibro English