Las relaciones interdisciplinarias en la formación inicial del profesor general integral de secundaria básica
Autor principal: | Che Soler, Justo. |
---|---|
Otros autores: | Soler Martínez, Marleny., Jon Peña, Martín., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Ciudad de La Habana] :
Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona",
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=13077 |
Ejemplares similares
-
Atención educativa al talento en la secundaria básica
por: Esteva-Castañeda, Isabel.
Fecha de publicación: (2010) -
La formación pedagógica inicial del profesorado universitario repercusión en las concepciones y prácticas docentes /
por: Jarauta-Borrasca, Beatriz.
Fecha de publicación: (2009) -
La teleclase de biología en la secundaria básica, un gran reto
por: Reyes Rodríguez, Marlene.
Fecha de publicación: (2006) -
Estrategia para la utilización de las vídeoclases de Física en la secundaria básica
Fecha de publicación: (2006) -
Ciudadanía y formación inicial docente explorando las representaciones sociales de académicos y estudiantes /
por: Cárcamo Vásquez, Héctor.
Fecha de publicación: (2008)