La enseñanza problémica y el desarrollo de la creatividad desde la historia en la formación de profesionales de la educación
Autor principal: | Torres Miranda, Teresa. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Ciudad de La Habana] :
Instituto Superior Pedagógico "Enrique José Varona",
[2009]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=13140 |
Ejemplares similares
-
La enseñanza problémica su importancia en la motivación /
por: Hernández Mujica, Jorge Lázaro.
Fecha de publicación: (2008) -
Autoevaluación y creatividad
por: Mena-Camacho, Estela.
Fecha de publicación: (2010) -
Tendencias en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación por los profesionales de la educación
por: Toro-Rodríguez, Mario del.
Fecha de publicación: (2010) -
Concepciones sobre la enseñanza de la resta un estudio en el ámbito de la formación permanente del profesorado /
por: Martínez Silva, Mario.
Fecha de publicación: (2004) -
La investigación sobre el desarrollo y la enseñanza de las habilidades de pensamiento
por: Amestoy de Sánchez, Margarita.
Fecha de publicación: (2002)