Estrategia didáctica para la aplicación del enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural en la enseñanza del español en el Modelo de Educación Bilingüe para sordos en Cuba
Autor principal: | Sales Garrido, Ligia Magdalena. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Ciudad de La Habana] :
Instituto Superior Pedagógico "Enrique José Varona",
[2009]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=13145 |
Ejemplares similares
-
El enfoque sociocultural en el estudio del desarrollo y la educación
por: Martínez Rodríguez, Miguel Ángel.
Fecha de publicación: (1999) -
Raíces de la didáctica de la matemática en Cuba
por: Ballester Pedroso, Sergio.
Fecha de publicación: (2009) -
La didáctica una visión histórica desde su desarrollo en el Varona /
por: Addine Fernández, Fátima.
Fecha de publicación: (2008) -
La evaluación institucional en la educación superior en Cuba
por: Mora Carnet, Mercedes de la C.
Fecha de publicación: (2009) -
La formación del maestro en la educación especial en Cuba
por: Díaz Massip, Milda Lesbia.
Fecha de publicación: (2008)