La tipología de la clase de lenguas extranjeras en correspondencia con el ciclo de aprendizaje
Autor principal: | González-Cancio, Roberto Gerónimo. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Ciudad de La Habana] :
Instituto Superior Pedagógico "Enrique José Varona",
[2010]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=13165 |
Ejemplares similares
-
La clase de lengua extranjera reflexiones desde la teoría y la práctica
por: González Cancio, Roberto G.
Fecha de publicación: (2008) -
La estimulación del aprendizaje
por: Velázquez Peña, Estrella Aracelia.
Fecha de publicación: (2009) -
Proceso de enseñanza-aprendizaje interdisciplinariedad o integración
por: Perera Cumerma, Fernando.
Fecha de publicación: (2009) -
El concepto de estructura en una nueva concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje de la geometría
por: González-Dosil, María Cristina.
Fecha de publicación: (2010) -
Cognición situada y estrategias para el aprendizaje significativo
por: Díaz Barriga Arceo, Frida.
Fecha de publicación: (2003)