The video game industry : formation, present state, and future /
Otros autores: | Zackariasson, Peter, 1972-, Wilson, Timothy L. |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | English |
Fecha de publicación: |
New York :
Routledge,
2012.
|
Series: | Routledge studies in innovation, organization and technology ;
24. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=134917 |
Ejemplares similares
-
Early modernity and video games /
Fecha de publicación: (2014) -
Juegos multijugador : el poder de las redes en el entretenimiento /
por: Contreras Espinosa, Ruth S.
Fecha de publicación: (2014) -
Video game worlds working at play in the culture of Everquest /
por: Rowlands, Timothy.
Fecha de publicación: (2012) -
Vintage games : an insider look at the history of Grand Theft Auto, Super Mario, and the most influential games of all time /
por: Loguidice, Bill.
Fecha de publicación: (2009) -
Factores de innovación para el diseño de nuevos productos en el sector juguetero
por: García Prósper, Beatriz.
Fecha de publicación: (2004)