Contexto sociocultural del estudiante como facilitador de su aprendizaje sobre conceptos de funciones en matemática /
Autor principal: | Díaz Obando, Evangelina. |
---|---|
Otros autores: | Arguedas B., Alonso., Porras A., Jorge. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Heredia, Costa Rica :
Universidad Nacional,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=13591 |
Ejemplares similares
-
La realidad de estudiantes de secundaria con adecuación curricular no significativa en matemática /
por: Chavarría Arroyo, Gilberto.
Fecha de publicación: (2013) -
El seminario "Historia de la Matemática" y su papel en la formación de docentes /
por: Chaves Barboza, Eduardo.
Fecha de publicación: (2008) -
Formación de docentes de matemática : aspectos relevantes /
por: Fonseca Castro, Jennifer.
Fecha de publicación: (2013) -
El proyecto matemática para la enseñanza media (Matem-UNA) : percepción de los estudiantes sobre los cursos recibidos y las carreras en educación superior que eligieron /
por: Alfaro Arce, Ana Lucía.
Fecha de publicación: (2013) -
Cálculo de funciones por recursión de cola y sustitución de parámetros /
por: Alfaro Salazar, Georges E.
Fecha de publicación: (2012)