Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • Translation :
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

Translation : the interpretive model /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lederer, Marianne,
Otros autores: Larché, Ninon,
Formato: eBook
Idioma:English
French
Fecha de publicación: London ; New York : Routledge, 2014.
Materias:
Translating and interpreting.
Electronic books.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=136757
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Tabla de Contenidos
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=136757

Ejemplares similares

  • Literature as translation/translation as literature /
    Fecha de publicación: (2014)
  • Meaning in translation : illusion of precision /
    Fecha de publicación: (2016)
  • Papers in translation studies /
    Fecha de publicación: (2015)
  • Dictionary of education and assessment in translation and interpreting studies (TIS) /
    por: Dastyar, Vorya,
    Fecha de publicación: (2019)
  • And translation changed the world (and the world changed translation) /
    Fecha de publicación: (2015)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...