LEADER |
02043nam a2200457 i 4500 |
001 |
ELB142531 |
003 |
FINmELB |
005 |
20211210121057.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
211210s2020 sp ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788427727335
|q (e-book)
|
020 |
|
|
|z 9788427727328
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1289858914
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a LB2395.7
|b H544 2020
|
082 |
0 |
4 |
|a 378.17344678
|2 23
|
130 |
0 |
|
|a High-impact practices in online education.
|l Español.
|s (Valle Caraballo)
|
245 |
1 |
3 |
|a El gran impacto de la formación online :
|b investigación y buenas prácticas /
|c Kathryn E. Linder, Chrysanthemum Mattison Hayes (eds.) ; traducción, Carlos del Valle Caraballo.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid, España :
|b Narcea, S.A. de Ediciones,
|c [2020]
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Universitaria
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a Internet in higher education.
|
650 |
|
4 |
|a Internet en la educación superior.
|
650 |
|
4 |
|a Instrucción basada en web.
|
650 |
|
4 |
|a Educación superior
|x Instrucción asistida por computadora.
|
650 |
|
0 |
|a Education, Higher
|x Computer-assisted instruction.
|
650 |
|
0 |
|a Web-based instruction.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a Linder, Kathryn E.,
|e editor.
|
700 |
1 |
|
|a Hayes, Chrysanthemum Mattison,
|e editor.
|
700 |
1 |
|
|a Valle Caraballo, Carlos del,
|e traductor.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Colección Narcea universitaria.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=142531
|