Writing marketing : literary lessons from academic authorities /
Autor principal: | Brown, Stephen, 1955 Mar. 23- |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | English |
Fecha de publicación: |
London :
SAGE,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=144370 |
Ejemplares similares
-
Cuaderno del alumno. protocolo en eventos de marketing y comunicación /
por: Soria Ibáñez, María del Mar.
Fecha de publicación: (2015) -
Cuaderno del alumno. organización de eventos de marketing y comunicación /
por: Soria Ibáñez, María del Mar.
Fecha de publicación: (2015) -
Informe anual 2015 : la comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica /
Fecha de publicación: (2015) -
La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica : Informe anual 2014. La marca de España desde la Teoría de la Reputación /
Fecha de publicación: (2014) -
Cuaderno del alumno. plan de medios de comunicación e Internet /
por: Soria Ibáñez, María del Mar.
Fecha de publicación: (2015)