Reflexiones sobre el "Marketing" en servicios sociales Some reflections on Marketing in social services /
Autor principal: | Luque i Agües, Oto. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid :
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,
1993.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=14585 |
Ejemplares similares
-
Servicios personales Personal services /
por: Llop Rivera, Pep.
Fecha de publicación: (1993) -
Proyecto de formación en el area de servicios sociales Social services trainning project /
por: Casam Ordóñez, Reyes.
Fecha de publicación: (1992) -
Evaluación de la calidad asistencial en servicios sociales Evaluation of the quality of assistance in social services /
por: Medina Tornero, Manuel Enrique.
Fecha de publicación: (1996) -
El psicólogo de los servicios sociales. Práctica y perfil socioprofesional Social service psychologist. Social-professional practice and profile /
por: Quintanilla Pardo, Ismael.
Fecha de publicación: (1992) -
Las aportaciones del Marketing a los programas de intervención social Marketing contributions to social intervention programmes /
por: Fernández Garrido, Julio.
Fecha de publicación: (1993)