Urgencias a la formación de profesores desde las innovaciones tecnológicas
Autor principal: | Crespo, Donaciano Bartolomé. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Andalucía (España) :
Colegio Andaluz para la Educación en Medios de Comunicación,
2000.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=15285 |
Ejemplares similares
-
Estereotipos y valores de los profesores en el cine
por: Loscertales, Felicidad.
Fecha de publicación: (1999) -
Las tecnologías avanzadas en la enseñanza: aspectos psicopedagógicos /
por: Tirado Morueta, Ramón.
Fecha de publicación: (1998) -
Escuela y justicia social: adaptar o acelerar en la era de la información? /
por: Segovia, Jesús Domingo.
Fecha de publicación: (2000) -
Funciones didácticas de las nuevas tecnologías en la animación comunitaria
por: Froufe Quintas, Sindo.
Fecha de publicación: (1999) -
El marketing aplicado a las ONGD: coherencias e incoherencias en relación con la educación para el desarrollo /
por: Latorre Tapis, Xavier.
Fecha de publicación: (2001)