Satisfacción de los usuarios de 15 hospitales de Hidalgo, México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ortiz Espinosa, Rosa María.
Otros autores: Muñoz Juárez, Sergio,, Torres Carreño, Erick,, e-libro, Corp.
Formato: Analítica
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Madrid : Red Revista Española de Salud Pública, 2004.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=15456
LEADER 01739nab a2200433 a 4500
001 ELB15456
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 130704s2004 sp s 000 0 spa d
022 |a 1135-5727   |z 113557-2767 
035 |a (OCoLC)955377156 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a RA395.M6  |b O776 2004eb 
080 |a 615.478:658.562 (72) 
100 1 |a Ortiz Espinosa, Rosa María. 
222 0 |a Revista Española de Salud Pública 
245 1 0 |a Satisfacción de los usuarios de 15 hospitales de Hidalgo, México  |h [recurso electronico]  |c Rosa María Ortiz Espinosa, Sergio Muñoz Juárez, Erick Torres Carreño. 
260 |a Madrid :  |b Red Revista Española de Salud Pública,  |c 2004. 
300 |a [527]-537 p. 
362 0 |a Vol. 78, Núm. 4 (Julio-Ago. 2004)- 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
546 |a Artículos en castellano; resúmenes en inglés. 
650 4 |a Control de calidad. 
650 4 |a Atención médica. 
650 4 |a Hospitales. 
650 4 |a México. 
650 4 |a Satisfacción. 
650 4 |a Salud pública. 
650 0 |a Quality control. 
650 0 |a Patient satisfaction. 
650 0 |a Medical care  |z Mexico. 
650 0 |a Public health  |z Mexico. 
655 4 |a Artículos electrónicos. 
700 1 |a Muñoz Juárez, Sergio,  |e aut. 
700 1 |a Torres Carreño, Erick,  |e aut. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
740 0 2 |a Revista Española de Salud Pública. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=15456