Evaluación e intervención en el autoconcepto y autoestima en contextos educativos
Autor principal: | Broc Cavero, Miguel Angel. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid :
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,
1995.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=15531 |
Ejemplares similares
-
Metodología observacional en entornos educativos concepto, planificación, alcance y límites /
por: Cepa Rodríguez, José María.
Fecha de publicación: (1996) -
Consideraciones generales sobre los problemas de comportamiento en el ámbito educativo hacia un modelo de intervención global en el centro /
por: Rodríguez de la Mota, Eugenio.
Fecha de publicación: (1997) -
Las interacciones tempranas en el contexto cotidiano el programa de observación guiada: un modelo de observación para el análisis y evaluación de las interacciones adulto-niño /
por: Pérez-Mínguez Casariego, Cecilia.
Fecha de publicación: (1996) -
La evaluación de programas de prevención de drogas en el ámbito escolar
por: Palomares Martínez, Angel.
Fecha de publicación: (1997) -
Diseño, implantación y evaluación de un programa de entrenamiento en habilidades sociales en medio escolar -6 ̂ de E.G.B
por: Lamana, Carmen.
Fecha de publicación: (1997)