Propuesta de indicadores para evaluar y promover el aprendizaje cooperativo en un debate virtual
Autor principal: | Casanova, Marly O. |
---|---|
Otros autores: | Alvarez, Ibis., Gómez Alemany, Isabel., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Islas Baleares :
Universidad de las Islas Baleares, Grupo de Tecnología Educativa, Departamento de Ciencias de la Educación,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=15589 |
Ejemplares similares
-
Aula virtual : contenidos y elementos /
Fecha de publicación: (2018) -
Modelo de aprendizaje virtual para la educación superior MAVES, basado en tecnologías web 3.0
por: Zambrano Ayala, William Ricardo.
Fecha de publicación: (2012) -
Las comunidades de práctica virtuales : un espacio de participación para la mejora de las prácticas educativas del profesorado /
por: Gallego Gil, Domingo.
Fecha de publicación: (2013) -
Evolución y retos de la educación virtual construyendo el e-learning del siglo XXI /
Fecha de publicación: (2011) -
Evolució i reptes de l'educació virtual construint l'e-learning del segle XXI /
Fecha de publicación: (2011)