Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros tic de Andalucía (España)
Autor principal: | Pérez Rodríguez, María Amor. |
---|---|
Otros autores: | Aguaded Gómez, José Ignacio., Fandos Igado, Manuel., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Islas Baleares :
Universidad de las Islas Baleares, Grupo de Tecnología Educativa, Departamento de Ciencias de la Educación,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=15596 |
Ejemplares similares
-
Las TIC en la formación del profesorado la perspectiva de las didácticas específicas /
Fecha de publicación: (2005) -
Buenas prácticas docentes con TIC /
por: García Astete, Margarita,
Fecha de publicación: (2013) -
Aportaciones sobre el desarrollo de la formación del profesorado en los centros TIC estudio de casos /
por: Paula Rodríguez Miranda, Francisco de.
Fecha de publicación: (2009) -
¿Cómo trabajar con TIC en el aula? : una guía para la acción pedagógica /
por: Ávalos, Mariano.
Fecha de publicación: (2010) -
Impacto del uso de TICs en logros académicos : evidencia en Guayaquil-Ecuador /
por: Onofa Dávila, Mercedes Elizabeth.
Fecha de publicación: (2011)