Relación entre motivaciones y cambio conceptual en el aprendizaje de las propiedades físicas de la materia en alumnos de secundaria
Autor principal: | Villarroel, José Domingo. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Vitoria-Gazteis :
Red Revista de Psicodidáctica,
2000.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=15626 |
Ejemplares similares
-
Teorías contemporáneas de la motivación : una perspectiva aplicada /
Fecha de publicación: (2009) -
Estimulación de la motivación : una alternativa para lograr su desarrollo /
Fecha de publicación: (2019) -
La investigación en motivación y emoción : contribuciones de jóvenes investigadores en formación /
Fecha de publicación: (2011) -
Modelo teórico metodológico para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la química general
por: Rodríguez Rivero, Yolanda Z.
Fecha de publicación: (2007) -
La motivación, el punto clave de la educación : curso de cocina rápida /
por: García Andrés, Joaquín.
Fecha de publicación: (2015)