La observación de la clase de L2
Autor principal: | Lasagabaster, David. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Vitoria-Gazteis :
Red Revista de Psicodidáctica,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=15636 |
Ejemplares similares
-
The neurolinguistic approach (NLA) for learning and teaching foreign languages : theory and practice /
por: Germain, Claude,
Fecha de publicación: (2018) -
La adquisición y la enseñanza de lenguas : Reflexiones teóricas y propuestas didácticas /
por: Acuña, Teresa,
Fecha de publicación: (2020) -
La subtitulación en el aprendizaje de lenguas extranjeras /
por: Talaván Zanón, Noa.
Fecha de publicación: (2013) -
Qualitative research methods for second language education : a coursebook /
por: Zacharias, Nugrahenny T.
Fecha de publicación: (2012) -
El aprendizaje del inglés como L2, L3 o Lx ℗¿en busca del hablante nativo? /
por: Lasagabaster, David.
Fecha de publicación: (1999)