Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • Buscar
  • Psychology for the classroom
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

Psychology for the classroom constructivism and social learning /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pritchard, Alan
Otros autores: Woollard, John.
Formato: Electrónico
Idioma:English
Fecha de publicación: Milton Park, Abingdon, Oxon ; New York : Routledge, 2010.
Series:Psychology for the classroom series.
Materias:
Constructivism (Education)
Learning, Psychology of.
Group work in education.
Computer-assisted instruction.
Effective teaching.
Electronic books.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=159725
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=159725

Ejemplares similares

  • El constructivismo en el proceso enseñanza-aprendizaje
    por: Tovar Santana, Alfonso.
    Fecha de publicación: (2001)
  • Learning on the net : a practical guide to enhancing learning in primary classrooms /
    por: Pritchard, Alan.
    Fecha de publicación: (2004)
  • Cerebro, inteligencias y mapas mentales : desarrolla tus habilidades mentales a través de 27 inteligencias del cerebro /
    por: Montes, Zoraida G. de.
    Fecha de publicación: (2019)
  • Virtual teacher : cognitive approach to e-learning material /
    por: Abersek, Boris,
    Fecha de publicación: (2014)
  • The power of role-based e-learning : designing and moderating online role play /
    por: Wills, Sandra, 1955-
    Fecha de publicación: (2011)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...