Los estudios de la audiencia una visión crítica desde la economía política /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vela Montero, José A.
Otros autores: e-libro, Corp.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Sevilla : Universidad de Sevilla, 2000.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=16023
LEADER 01506nam a2200409 a 4500
001 ELB16023
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201111r2000 sp |||||s|||||||||||spa d
022 |a 1139-1979 
035 |a (MiAaPQ)EBC3170755 
035 |a (Au-PeEL)EBL3170755 
035 |a (CaPaEBR)ebr10125699 
035 |a (OCoLC)955375234 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a P90  |b V432 2000 
080 |a 316.77 
082 0 4 |a 302.2  |2 22 
100 1 |a Vela Montero, José A. 
222 0 |a Ámbitos. Revista Andaluza de Comunicación 
245 1 4 |a Los estudios de la audiencia  |h [recurso electronico] :  |b una visión crítica desde la economía política /  |c José A. Vela Montero. 
260 |a Sevilla :  |b Universidad de Sevilla,  |c 2000. 
300 |a 191-210 p. 
310 |a Semestral 
362 0 |a Num. 5 (2{copy} semestre de 2000)- 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
546 |a Resumenes es español e inglés. 
650 0 |a Comunicación. 
650 0 |a Medios de comunicación. 
650 0 |a Communication. 
650 0 |a Mass media. 
653 |a Comunicacion 
655 4 |a Libros electrónicos. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
740 0 2 |a Ámbitos. Revista Andaluza de Comunicación. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=16023