Videojuegos y [para]traducción : aproximación a la práctica localizadora /
Autor principal: | Méndez González, Ramón, 1983- |
---|---|
Otros autores: | Calvo-Ferrer, José Ramón, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Albolote, Granada :
Comares,
2017.
|
Series: | Interlingua ;
175. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=161607 |
Ejemplares similares
-
Videojuegos del presente : la realidad en formato lúdico /
Fecha de publicación: (2021) -
Curso de narrativa en videojuegos /
por: Corbal, José A.,
Fecha de publicación: (2017) -
Traducción científica y equipos de traducción : un modelo práctico con base en principios teóricos /
por: Pereiro, Carmen.
Fecha de publicación: (2010) -
Teoría de la traducción : el pilar de la práctica traductora /
por: Mendoza García, Inma,
Fecha de publicación: (2019) -
La enseñanza de la traducción de abstracts para congresos /
por: García Calvo, Javier.
Fecha de publicación: (2001)