Aportes de la investigación-acción educativa a la hipótesis del maestro investigador evidencias y obstáculos /
Autor principal: | Restrepo Gómez, Bernardo. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Bogotá] :
[Universidad de la Sabana],
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=16174 |
Ejemplares similares
-
La investigación-acción educativa y la construcción de saber pedagógico
por: Restrepo Gómez, Bernardo.
Fecha de publicación: (2004) -
La investigación educativa en Venezuela un análisis bibliográfico /
por: Blanco, Carlos Eduardo.
Fecha de publicación: (2011) -
Aprendizaje basado en problemas (ABP) una innovación didáctica para la enseñanza universitaria /
por: Restrepo Gómez, Bernardo.
Fecha de publicación: (2005) -
Manual metodológico para el investigador científico
por: Centty Villafuerte, Deymor B.
Fecha de publicación: (2006) -
La investigación-acción en el aula tendencias y propuestas para la enseñanza de la matemática en sexto grado /
por: Terán de Serrentino, Mirian.
Fecha de publicación: (2005)